Advertisements
Tecnología y Ciencia

Microsoft anuncia que Windows 10 llegará el 29 de julio

0 9

El gigante del software desvela la próxima versión de su sistema operativo, que unirá diferentes tipos de dispositivos y será «más rápido que nunca» y será una actualización gratuita.

Microsoft ha anunciado este lunes que la próxima versión del sistema operativo Windows 10, que promete una gran convergencia entre dispositivos diferentes, estará disponible el 29 de julio. El sistema llegará como una actualización para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, de manera gratuita para 190 países.

El gigante del software aspira a ofrecer una nueva forma de utilizar este popular sistema operativo y llegar a más de 1.500 millones de personas que lo utilizan en todo el mundo. «A través de las pruebas de más de cuatro millones de personas, hemos hecho un gran progreso en Windows 10 y estamos casi listos para entregar esta actualización gratuita a todos nuestros clientes», ha explicado el vicepresidente de la compañía Terry Myerson en una entrada en el blog corporativo.

Una de las principales novedades de Windows 10 será la posibilidad de ser utilizado en diferentes tamaños de pantalla, ya sean teléfonos móviles inteligentes, ordenadores portátiles y de sobremesa, así como tabletas, televisores y consolas. «Familiar, pero mejor que nunca, Windows 10 trae el menú Inicio que conocemos y amamos», añaden desde Microsoft, que promete que Windows 10 será «más rápido que nunca», muy segura y lanzará actualizaciones de seguridad gratuitas.

Como ya se ha venido contando en los últimos meses, Windows 10 incluirá el asistente virtual Cortana por defecto, un nuevo navegador de internet que sustituirá Internet Explorer y que se llamará Microsoft Edge, y que permitirá realizar comentarios y anotaciones.

También la nueva plataforma llegará con un rediseñado paquete de ofimática y productividad Office 2016, que incorporará de forma gratuita OneNote and Outlook, así como un servicio de entretenimiento para ofrece una nueva experiencia de juego mediante Xbox o la nueva función Continuum, que permite conectar un «smartphone» con Windows 10 a un monitor, teclado y ratón para hacer que el teléfono se convierta en un PC. Otra de las novedades será Windows Hello, un sistema de reconocimiento de rostro que permitirá acceder a la máquina sin contraseña y proporcionando un acceso instantáneo.

Créditos: http://www.abc.es/

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: