La Surface Laptop se puede cambiar a Windows 10 Pro gratis hasta 2018

Si te gusta la apariencia de la primera portátil de Microsoft para Windows 10 S, pero no estás seguro sobre su sistema operativo, Microsoft ha eliminado ese riesgo.

No dejes que el nuevo sistema operativo Windows 10 S te impida comprar la nueva portátil Surface Laptop este año.

El sistema operativo simplificado limita el uso de aplicaciones que se encuentran en la tienda de Windows de Microsoft. Pero, como se señala en las especificaciones técnicas para la nueva ultraportátil de Microsoft, si prefieres ejecutar aplicaciones que no sean de la Store, puedes cambiar a Windows 10 Pro gratuitamente hasta el 31 de diciembre de 2017. Una vez que llegue 2018, cambiarte a Pro te costará US$49. Pero ten en cuenta: una vez que actualices tu clave de licencia, no habrá vuelta atrás.

Los propietarios de una Surface Laptop también obtendrán un año de Office 365 Personal Edition. Fuera de la caja, el software está en vista previa en la portátil y debe ser activado al cabo de 180 días. Esta oferta termina el 15 de octubre de 2017.

La portátil y Windows 10 S fueron parte de varios anuncios que hizo Microsoft durante su evento del martes enfocado en la educación.

@cnet.com

Advertisements

Autor entrada: Sierra Fm 91.9

Deja un comentario