Advertisements
Tecnología y Ciencia

¡Cuidado! Facebook Verde genera estafas a usuarios de la red

0 2

No te dejes engañar. Nueva modalidad de estafa hace que tu información sea robada por el famoso Facebook Verde. Ten mucho cuidado.

¿Te ha llegado la promoción de que puedes cambiar el color de tu Facebook de azul a verde? Cuidado, esta es una estafa muy promocionada que se está convirtiendo en la sensación dentro de las redes sociales.

Según la Guardia Civil española en su cuenta de Twitter delincuentes están utilizando un portal, denominado como Facebook verde, para estafar a los usuarios y registrar sus datos.

¿Qué es lo que piden? A través de un mensaje de Facebook, que llega a las cuentas, un link propone cambiar el color la portada de la red social de azul a verde. El link dirige a los usuarios a un formulario necesario para ingresar nuevamente a la red social. Al colocar los datos la página se cuelga.

Luego del proceso nombrado, la información personal es registrada por los ciberdelincuentes, quienes los pueden utilizar para cometer actos criminales como secuestros, robos o para venderlos en el mercado negro. Así que debes tener cuidado a dónde ingresas.

facebook-verde-redes-sociales

Así es como luce el Facebook verde, capaz de robar tus datos. (Foto: Captura)

Créditos: http://peru.com/

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: