Advertisements
San José de las Matas

Una nueva oportunidad para Joan Espinal Animador de San José de las Matas

0

Joan Manuel Espinal mejor reconocido como JOAN JOAN THE V.I.P. en su carrera profesional de amainador ha tenido varios tropiezos los cuales han sido una experiencia para no cometer los mismos. THE V.I.P. se le cedió la oportunidad de animar y conducir un programa en esta estación radial Sierra 91.9 Fm La Que Te Identifica, donde después de un tiempo el mismo decidió salir en busca de un futuro mejor para ir a trabajar en otra estación Radial en esta misma localidad.

JOAN JOAN en su nuevo trabajo nuevamente decide renunciar esta vez por razones personales, y queda fuera de lo que es la radio..

Este joven universitario no se quedó encerrado en su natal comunidad San José de las Matas, sino que se dirigió a la Ciudad de Santiago de los 30 Caballeros en busca de ejercer su trabajo de animador, THE V.I.P. se fue relacionan y conociendo personas de su entorno, y la vez solicitando que se le dirá la oportunidad de participar en dichos programas radiales, de los cuales muchos se negaron..

Después de tanto solicitar JOAN JOAN, conoce al Señor Luis Olivio mejor conocido como Dj Luisito y es quien le da la oportunidad de participar en el programa de Yikilee llamado La Hora de Yikilee en la Súper Regional de 1:00 pm a 2:00 pm. JOAN JOAN THE V.I.P agradece a Dj Luisito como a Yikilee por la oportunidad brindad en el espacio..

Atreves de esa experiencia con Yikilee, JOAN JOAN THE V.I.P consigue una nueva oportunidad para trabajar, donde estará ejerciendo su labor este y todos los sábados con su programa SABADOS V.I.P. por la estación radial LA NUEVA 106.9 La Que Te Pone Jevi de 12:00 pm a 1:00 pm., Tanto LA REGIONAL como LA NUEVA son propiedad de Marcos Cepeda quien es que le da la confianza a Joan de volver a los medios de comunicación.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: