Advertisements
San José de las Matas

RECORDANDO LAS ELECCIONES DE 2012 EN SAN JOSE DE LAS MATAS.

0 29

Este video lo grabamos en una de las actividades del Partido de la Liberación Dominicana en la Avenida Manuel Tavárez y en la que se promocionaba al hoy Presidente de la Rep. Danilo Medina.

En esta actividad fue notoria la participación del hoy Director del Distrito Municipal El Rubio, Profesor Nino Rodríguez.

Como se acerca un Nuevo proceso, estaremos publicando las actividades que en lo adelante puedan realizar los partidos politicos en su interés de lograr una votación que les permita competir en los principals cargos electivos en las elecciones de 2016.

Hasta este momento, los únicos partidos politicos que tienen Candidatos a la Alcaldía Municipal, son el Partido Revolucionario Dominicano con Juan Estevez , el Moda con el profesor Eduardo Cruz y el Partido Reformista con Enerio Rodriguez, mientras que en el Revolucionario Moderno no se menciona a nadie que aspire a la Alcaldía Municipal.

En el Partido de la Liberación Dominicana, la cosa es más difícil, ya que los que aspiran a la Alcaldía son varios, entre los que podemos mencionar a Roberto Espinal, Víctor Estevez y aunque no lo haya dicho, todo el mundo sabe que aspira, el actual Alcalde Municipal, Jorge Luís Bisonó.

En el caso de los Regidores, präcticamente todos los que estän quieren seguir, algunos se sienten muy seguros, aunque han surgido figuras nuevas que buscan llegar como Concejales al Ayuntamiento Municipal.

Por el Partido Revolucionario Dominicano no se conocen aspirantes a Regidurías, mientras que en el Revolucionario Moderno, los aspirantes son varios, al menos podemos mencionar a los profesores José Félix Peña y Martín Estevez.

En el Partido de la Liberación Dominicana, aspiran a Regidurías, Juan De Dios Vargas, Bienvenido Collado, Patricio González y Domingo Cabral, mientras que por el Partido Reformista, el único que de manera oficial ha dado a conocer su aspiración, es Juan Santelises.

Hay muchos acuerdos y alianzas, luego de la crisis que amenazó con dividir al Partido de la Liberación Dominicanas , veremos a ver que ocurre y quienes tendrán que sacrificarse como fruto de las negociaciones.

Por: Rafael De Mesa

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: