Advertisements
San José de las Matas

Plan de Asfaltado de San José de las Matas.

0 11

Con Gran entusiasmo de la Población Se Inició el Plan de Asfaltado de San José de las Matas.
El Ministerio de Obras Públicas en coordinación con el Ayuntamiento de San José de las Matas y por instrucciones del presidente Danilo Medina se dio inicio en la mañana del miércoles 8 de mayo del presente año 2019 un amplio programa de asfaltado de las calles de los diferentes sectores de la zona urbana.
En el breve acto pero significativo, el Ingeniero Jeffrey Infante, director de pavimentación vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, (MOPC) en la Región Norte, manifestó que alrededor de 17 kilómetros serán pavimentados en la zona urbana del municipio, pero además se estará realizando un programa de acondicionamiento a las diferentes carreteras que unen este municipio, manifestó Infante el gran interés que tiene el presidente Medina y el Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo para que los trabajos se realicen lo más rápido posible.
El Alcalde Roberto Espinal, manifestó en su intervención, que los trabajos de asfaltado es el fruto de gestiones realizadas por el a través del senador de la provincia Julio César Valentín y del mismo presidente de la República, quien de inmediato dio instrucciones al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.
Además el alcalde Espinal a agradeció a esos funcionarios públicos, como el ministro de la presidencia Gustavo Montalvo, al senador Julio Cesar Valentín y el licenciado Marino Collante, pues ellos siempre están dispuestos a intervenir con sus buenas acciones y de esta forma aportan al desarrollo de la zona sierra.
El señor José Antonio Santelises, presidente de la Confederación de Juntas de Vecinos del municipio manifestó su agradecimiento al señor presidente Danilo Medina, a través del alcalde Roberto Espinal, quienes han demostrado tener oído para escuchar nuestras voces y necesidades.
Al acto de inicio de asfaltado se dieron cita dirigentes comunitarios, deportistas, empresarios, políticos, ama de casas, entre otras personalidades de nuestro pueblo.

CREDITOS : Ayuntamiento de San José de las Matas.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: