Advertisements
San José de las Matas

PARALIMÓN Y LA CUESTA INICIAN GANANDO EN EL BÉISBOL DE SAJOMA

0

Con gran éxito la Unión Deportiva Matense y la Liga de Beisbol San Miguel, dieron inicio al octavo Torneo de Beisbol Superior, Juvenil, Infantil del municipio de San José de las Matas dedicado al veterano Beisbolista Alexis Peña y patrocinado por la Cooperativa San José.

Luego de la ceremonia de apertura se efectuaron dos partidos con el Play Teo Peña totalmente repleto de fanático. A primera hora el equipo de Paralimón aprovechando un juego errático de la San Miguel y apoyado en el fuerte bate del veterano jugador Dionisio Santana quien se fue para la calle en dos ocasiones le propino la primera derrota a la representación urbana del torneo, el partido concluyo 9 carreras por 7, siendo el piche ganador Benjamín Rodríguez, saliendo derrotado José Veloz, por los ganadores de Paralimón sobresalieron, Dionisio Santana con dos cuadrangulares , Robert Morillo dos hits y Manuel Herrera con un triple, por los derrotados sobresalieron Noel Rodríguez cuatro hits, Enmanuel García dos hits y Ezequiel Jerez un doble.

En el partido de la tarde SAJOMA nuevamente sintió el polvo de la derrota en esta ocasión de la representación del Distrito Municipal de La cuesta con pizarra de 12 carreras por 9, ganando el partido Danny Serraty y cayendo derrotado Bolívar Terrero, se destacaron por los ganadores, Manuel Tejada con cuadrangular y doble y José Cárdenas un doble por los derrotados sobresalieron, Diego Cabrera doble y hits, Ezequiel Jerez cuadrangular y Noel Rodríguez un triple. El domingo los partidos continuaran en la comunidad de paralimón.

Créditos: http://matense.net/

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: