Advertisements
San José de las Matas

Oficina Senatorial Imparte Taller del Buen Uso de las Redes Sociales, en San José de las Matas.

0 1

El curso Taller del buen uso de las Redes Sociales 2.0 se impartió a las 9:20 de la Mañana en el Liceo Cánada, ubicado en la 30 de Marzo de este Municipio.

El taller fue auspiciado por la Oficina Senatorial de la Provincia de Santiago, a cargo de Michael Ureña encargado de Social Media, Ureña estuvo acompañado se su equipo personal de trabajo Isabel Rosario, Martín Ureña y Athenaida Soto.

Ureña dio inicio al Taller con 20 jóvenes (Universitarios, Estudiantes de Básica y Media), seguido pidió la presentación de cada uno de los jóvenes que se encontraron presente en dicho taller, seguido Ureña define, ¿que son Redes Sociales? Y su importancia.

El Taller se desempeño específicamente en las Rede Sociales Facebook y Twitter, ya que son una de las redes mas usadas en el mundo y en la Republica Dominica.

El Taller fue muy participativo por los presente, Ureña y sus acompañantes dieron a endentar claramente el buen eso de las Redes Sociales, además le crearon cuentas a los que no tenían Twitter, y demostraron los errores 2.0 de la mismas, terminado el taller se le entrego un certificado a cada uno de los presente.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: