Advertisements
San José de las Matas

La Asociación de Estudiantes Universitarios de San José de las Matas (AEUSAJOMA), apuesto en circulación un tercer Autobús.

0 10

El Autobús fue proporcionado por la Presidencia de la República en el año 2002, y ya para el 2004 estaba dañada, pasaron los años y este autobús nadie sabía de él, mas sin embargo en una avería del único autobús ese momento marca Cummin (THE TITANIC) gestión 2010, se lleva a un taller de la Provincia de Santiago y vaya la sorpresa el autobús perdido marca Hyundai apárese en Noviembre del año 2010, este es trasladado a San José de las Matas el 14 de Abril del año 2011.

Ya estando en San José de la Matas el autobús Hyundai, la gestión 2012 dirigida por Ariel Díaz como Presidente de AEUSAJOMA, mueven ríos y montañas para sacar este autobús nuevamente como llego hace 8 años atrás.

Hace 8 años que este autobús Hyundai no corría las calles de San José de las Matas por la falta de un Motor, y ciertos accesorios extras, los cuales fueron gestionado por la misma Asociación de Estudiantes Universitarios, le costeo un motor nuevo, la pintaron, también se le instalaron luces, cortinas, tapicería a los asientos Y frenos nuevo, para una inversión de más de RD$ 350,000.00 incluyendo mano de obra, todo pago por AEUSAJOMA.

Cuna Mutual Insurance Society aporto para el arreglo de este autobús, donando 6 gomas nuevas, Marcca Firestines T-494, el 6 de Septiembre del año 2012.

Con este autobús Hyundai ya serán tres que estarán en circulación ofreciendo servicios a la distintas universidades de la Provincia de Santiago en horarios diferente.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: