Advertisements
San José de las Matas

HABITANTE DE LA COMUNIDAD DE LOS RAMONES DENUNCIA PÉSIMAS CONDICIONES DE SUS CAMINOS

0 4

SAN JOSÉ DE LAS MATAS.- Habitantes de la comunidad de Los Ramones, en el Distrito Municipal de El Rubio, demandaron del gobierno ir en auxilio de esa zona, la cual ha sido olvidada por los diferentes gobiernos.

Los comunitarios denunciaron el mal estado de la carretera que los une tanto con el Distrito Municipal de El Rubio, como con el municipio de Monción, la cual se torna intransitable debido a su progresivo deterioro. Indicaron que no sólo Los Ramones sufre debido al deplorable estado de la vía, sino que otras comunidades también son afectadas por esta situación.

Los residentes precisaron que se les dificulta sacar los productos agrícolas que se producen en esa zona, así como trasladarse desde allí a estudiar a otros centros educativos o hacer cualquier otra actividad en otras poblaciones. Pidieron al presidente Danilo Medina ir en auxilio de las comunidades ubicadas en esa zona del municipio de San José de Las Matas, y que ordene la construcción de la carretera que los enlaza con otras poblaciones.

Cortesía: http://matense.net/

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: