Advertisements
San José de las Matas

HA FALLECIDO EN SAN JOSÉ DE LAS MATAS JOSÉ VIRGILIO TEJADA, MEJOR CONOCIDO POR EL APODO DE ARROZ.

0 45

Por.
Rafael De Mesa.

Falleció en el Sub-Centro de Salud de aquí fruto de varias complicaciones de salud.

Arroz era una figura prácticamente pintoresca de la política local, muy leal al Partido de la Liberación Dominicana, desde siempre fue un fiel admirador del Doctor Leonel Fernández.

Para este hombre la pobreza , ni las limitaciones que le impuso la vida fueron motivo ni siquiera para tener la tentación de delinquir, fue un ejemplo de honestidad y trabajo, era querido en todas las instituciones del pueblo.
Arroz venía todos los días a pié de la zona de Álbana-Makén, venía a trabajar en distintas labores al Ayuntamiento Municipal y donde llevaba varios años en distintas labores, incluyendo limpieza.

Hoy hay un gran pesar en el Ayuntamiento Matero, tan pronto fue difundida su muerte en el Programa Expresión Libre este lunes 21 de mayo, era notoria la tristeza en el personal de la institución , desde el Alcalde hasta el más humilde de los empleados.

El Alcalde Roberto Espinal ha dado instrucciones de llevar el cadáver de Arroz a la funeraria donde se efectuará el velatorio, bien hecho por el Síndico, un verdadero acto de justicia.

Paz al alma de José Virgilio Tejada, mejor conocido por el apodo de Arroz.

Foto. Archivo del Ayuntamiento.

SU CADÁVER ESTÁ EXPUESTO EN LA FUNERARIA PADRE PEDRO GONZÁLEZ, EN LA 30 DE MARZO, AL LADO DEL COLEGIO PADRE JULIO CHEVALIER.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: