Advertisements
San José de las Matas

ESTADO DOMINICANO INVERTIRÁ CASI 23 MILLONES DE PESOS EN PLAY DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS.

0 5

Por: Rafael De Mesa.

La inversión en la que el gobierno de Danilo Medina remozará totalmente el Play Teo Peña de este municipio de la Sierra, se hará a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Este miércoles 22 de abril se dio el primer picazo de lo que muchos presumen que más que una remodelación será, una construcción del Play de San José de las Matas y que lleva el nombre de Teo Peña, un pelotero de Mao que llegó a la comunidad y al integrarse al béisbol, le hizo valiosos aportes a esta disciplina deportiva.

La presidencia de la República a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, institución que preside el Licenciado Francisco del Valle, dio el primer picazo que deja formalmente iniciados los trabajos para la construcción de este Play de Béisbol con una inversión de 22,992, 469.37 millones de pesos y que será una obra que se construirá con los más altos estándares de calidad.

En esta actividad, el Licenciado Francisco del Valle expresó : Que con la pronta construcción de esta obra se viene a llenar un vacío en las actividades deportivas de la juventud de este municipio.

Dijo el Licenciado Francisco del Valle, que esta obra será construida por instrucciones del Excelentísimo Señor Presidente de la República Danilo Medina , quien viene implementando en su plan de gobierno, el desarrollo físico e intelectual de la juventud dominicana.

La mesa principal de este acto celebrado en el mismo Play Teo Peña, estuvieron presentes además, el Alcalde del municipio Ingeniero Jorge Luis Bisonó, el Director del Distrito Escolar Teófilo Peralta, el Gerente de la Cooperativa San José, Joaquín Hernández, el Cura Párroco Antonio Guzmán , el Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José Alfredo Jiménez y el Doctor Juan Aníbal Abreu, Presidente de la Asociación Pro-desarrollo de San José de las Matas, así como también el señor Miguel García, Presidente de la Liga San Miguel.

MUCHA ALEGRÍA HAY EN SAJOMA, ESPECIALMENTE EN JUGADORES Y FANÁTICOS DEL BEISBOL , YA QUE SE HARÁ JUSTICIA CON UNA OBRA DEMANDADA POR L POBLACIÓN , AHORA EL GOBIERNO RESPONDE A UNA DE LAS NECESIDADES MÁS SENTIDAS DE ESTA COMUNIDAD DE LA SIERRA.

EL ACTO FUE CONDUCIDO POR EL CRONISTA DEPORTIVO LUIS BAUTISTA, MIENTRAS QUE EL HIMNO NACIONAL FUE INTERPRETADO POR LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DEL AYUNTAMIENTO.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: