Advertisements
San José de las Matas

En San José de las Matas celebran triunfo de Raymond, ganador de RD$500,000 y una especialización en “Le Cordon Bleu” de Perú.

0 1

Mazola Academy es el primer reality gastronómico de República Dominicana. En su transmisión, un grupo de participantes con conocimientos altos en gastronomía y cocina, demostrarón sus habilidades para mezclar sabores, preparación de platos y estilismos de los mismos.

Raymond Rodríguez oriundo de San José de las Matas es el ganador del primer lugar, el cual obtendrá una beca con todos los gastos pagos por 6 meses para realizar un diplomado internacional de cocinas del mundo en la prestigiosa institución Le Cordon Bleu en Perú. Adicional, Raymond obtendrá medio millón de pesos (RD$ 500,000.00), pasantía en cada uno de los restaurantes de los chef y clases especializadas en Kitchen Center.

Mazola Academy, el primer reality gastronómico de República Dominicana se inicio el domingo 9 de septiembre y culmino hoy domingo 11 de Noviembre 2012, trasmitido a las 10:00 PM por Antena Latina. El público disfruto de la programación de la competencia de manera semanal, todos los domingos en el horario prime time.

Ver Imágenes Celebración

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: