Advertisements
San José de las Matas

Efraín Rodríguez Rodríguez es el nuevo presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San José de las Matas (AEUSAJOMA)

0 16

Efraín Rodríguez Rodríguez es el nuevo presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San José de las Matas (AEUSAJOMA), tras la asamblea celebrada el pasado 30 de noviembre, en la que quedó fijada la nueva directiva del colectivo.

Las elecciones fueron celebradas en las instalaciones del Colegio Padre Chevalier con una asistencia de ochenta y cuatro (84) miembros de AEUSAJOMA, donde participaron dos Planchas, la primera Pancha estaba encabezada por Norka Pérez y la segunda Plancha por Efraín Rodríguez, donde todos los miembros ejercieron su voto, saliendo victorioso Efraín Rodríguez con un total de votos de 69 para un 82%, mientras Norka Pérez adquirió 15 votos para un 18%.

Así, será Efraín Rodríguez Rodríguez, de 22 años y estudiante de Informática en la Universidad Tecnología de Santiago (UTESA), quien ocupara el cargo de presidente de la asociación.

Eh aquí las propuestas que Efrain dio a conocer en las votaciones, las cuales le dieron la vitoria, estas son:

  • Saldar el préstamo Adquirido en la Asoc. Cibao de Ahorros & Prestamos. El cual se encuentra rondando los 180 mil pesos Dominicanos.
  • Mantener el pasaje al mismo precio actual, tomando en cuenta que el gasoil en el 2011 estaba a 157.oo pesos por galón comparado con hoy 2013 a 210.60 pesos.
  • Dar a conocer rendición de cuenta mensual, para así tener mejor claridad a los miembros que componen AEUSAJOMA.
  • Realizar reuniones generales trimestralmente para dar a conocer las propuestas, necesidades y quejas de los miembros AEUSAJOMA.
  • Mantener los horarios actuales, y de ser necesario se realizaran los cambio que se adecuen al horario de la mayoría o incluir un nuevo horario.
  • Tomar más en cuenta la opinión de cada miembro de AEUSAJOMA, siempre y cuando sea en beneficio de la misma.
  • Deberán pagar los directivos de AEUSAJOMA su pasaje como un miembro normal, con la excepción de quien cobrará dicho día. Tomando un promedio de 4 directivos viajen 6 días diario a 100 pesos, tendremos que 4 miembros por 100 pesos serian 400 pesos que a la semana serian 2,400 pesos, lo cual se estaría ahorrando AEUSAJOMA en una semana.
  • Gestionar una oficina para AEUSAJOMA, para así mantener los documentos en un lugar específico, y donde los miembros puedan adquirir cualquier información.
  • Mantener las actividades deportivas que involucren miembros de AEUSAJOMA, incluyendo el equipo de softball y el torneo interno que se realizaba a final de cada semestre.
  • Dar a conocer a los miembros las normas y los estatutos que rigen nuestra asociación, así sabrán cuáles son sus deberes y sus derechos.

Quien acompañaran a Efraín Rodríguez a realizar dichas propuestas son:

  • Brenda Torres, estudiante de Educación en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA).
  • Anyolina Fernández, Estudiante de Contabilidad en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
  • Briant Cruz, Estudiante de Contabilidad en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
  • Jorge Guillermo, Estudiante de Mercadeo en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

La toma de posesión de la nueva directiva de AEUSAJOMA no tiene fecha establecida, pero se espera que sea entre los día del dos (2) de Enero 2014 al doce (12) del mismo mes. El día de la toma, los directivos encabezados por Ariel Díaz rendirán cuenta de estado de su periodo.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: