Advertisements
San José de las Matas

Donación de 6 Gomas a la Asociación de Estudiantes Universitarios de San José de las Matas

0 4

Hoy el Lic. Rubén Bonilla en representación de la Empresa Cuna Mutual Insurance Society donan 6 Gomas Nuevas, marca Firestines T-494, para unos de los autobuses de la Asociación de estudiantes Universitarios de San José de las Matas (AEUSAJOMA) el cual tiene más de 6 años fuera de servicio.

La entrega se realizo en el Restaurant Los Samanes a las 6:00PM, en donde apreciamos la presencia del Lic. José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, Inc., Alfredo Jiménez (Padre e hijo) Quienes fueron los vínculos para que la donación llegara a su destino, Ariel Díaz Presidente de la Asocia07ción de Estudiantes junto a su consejo estudiantil, también estuvieron miembros que pertenecen a la AEUSAJOMA.

Bonilla se puso en la disipación de seguir ayudando a la Asociación de Estudiantes, ya que los estudiantes son un factor importante para este municipio. En ese mismo tenor Abelardo Estévez destaco que AEUSAJOMA atenido un gran cambio como institución en la directiva pasada y la actual, que pueden contar con él y la Cooperativa San José, inc. Para extenderles la mano.

Las gomas será instalada al autobús marca Hyundai el cual será visto en los próximos día dando el servicio a las distintas universidad de la Provincia de Santiago, en beneficio de los Matenses, y dar gracias a los del Consejo Estudiantil el cual costeó el motor para que esta pueda salir a luz, hay que agradecer también a la empresa Cuna Mutual Insurance Sociaty por las gomas ya que son estas no se moverá el trasporte.

Ver Imágenes de la Entrega

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: