Advertisements
San José de las Matas

Diputados aprobaron, Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 para San José de las Matas y otros municipios.

0 41

En la sesión de hoy los diputados aprobaron en primera lectura el proyecto de ley que modifica el Instituto Dominicano del Tabaco “para adaptarlo a los nuevos tiempos”, y que ya ha sido aprobado por el Senado de la República.

En la sesión de hoy los diputados aprobaron, además, dos resoluciones solicitando al presidente Danilo Medina la instalación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en los municipios de Tamboril, San José de las Matas, Puñal, Villa González, Jánico y Licey al Medio, provincia Santiago.

La otra resolución aprobada en ese sentido busca la instalación del 911 en los municipios Santa Cruz de El Seibo y Miches, provincia El Seibo.

Los diputados también aprobaron un proyecto de resolución en la que solicitan al director de la Policía Nacional un destacamento en el distrito municipal de Arroyo Barril, provincia Samaná.

También dieron su visto bueno al proyecto de ley que designa con el nombre de Doña Maura la escuela que lleva el nombre de Cruz María Francisca, ubicada en la calle Juan Goico Alix en el municipio de Licey al Medio, en Santiago.

También aprobaron en segunda lectura el proyecto de ley que designa el Estadio La Normal con el nombre de Estadio La Normal Osvaldo Virgil.

Créditos: https://acento.com.do

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: