Advertisements
San José de las Matas

Denuncian actos de corrupción en el ayuntamiento de Licey Al Medio

0 12

Actos de Corrupción en el Ayuntamiento del Municipio de Licey Al Medio.

El Ayuntamiento del Municipio de Licey Al Medio, en la Provincia de Santiago, entrega irregularmente a una oficina de abogados la concesión del cobro de todos los arbitrios del municipio en franca violación a la Ley No. 340-06 y sus reglamentos Sobre Compra y Contrataciones.

La señora Yadira Martínez, abogada, domiciliada y residente en el Municipio de Licey Al Medio, acogiéndosela Ley 200-04 Sobre Libre Acceso a la Información Pública, solicita que le sea entregada la información sobre la concesión de los cobros de ese municipio a una oficina de abogados, negándose el Ayuntamiento del mencionado Municipio a entregar la información.

La señora Yadira Martínez apodera a los abogados Joel Torres y Fernando Quiñones quienes mediante Acción de Amparo, por ante la Sala Civil del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, obtuvieron la Sentencia de Amparo No. 514-15-00260 que ORDENA al Ayuntamiento del Municipio de Licey Al Medio entregar la información sobre el millonario contrato otorgado a una oficina de abogados, condenando al Ayuntamiento de Licey Al Medio al pago de Mil Pesos diarios por cada díade retardo a favor del Voluntariado de Jesús con los Niños del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón de Santiago

Créditos: http://matense.net

Advertisements

About the author / 

Rafael De Mesa

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: