Advertisements
San José de las Matas

COOPERATIVA SAN JOSE LANZA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA.

0 10

Por. Rafael De Mesa.

El acto en el que la Cooperativa San José Inc. hizo el lanzamiento de su nueva campaña para Radio y Televisión, se celebró en el Salón Maguá del Gran Almirante, en Santiago este jueves 7 de mayo.

BIENVENIDOS A MI NUEVA CASA, ASI SE LLAMA ESTA CAMPAÑA , LA CUAL ESTARA A PARTIR DE LA FECHA EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DONDE LA EMPRESA PATROCINA O ANUNCIA SUS SERVICIOS.

La actividad estuvo presidida por los Licenciados Alfredo Jiménez y Joaquin Hernändez, Presidente del Consejo de Administración de la empresa y Gerente General, respectivamente.

Estuvieron presentes además, miembros de los diferentes órganos directivos, empleados, miembros de la prensa de Santiago y San José de las Matas, así como funcionarios de la Oficina Principal y de las diferentes sucursales de la institución.

BIENVENIDOS A MI NUEVA CASA, ESTA CAMPAÑA FUE DIRIGIDA POR FELIX GERMAN Y TODO UN EQUIPO DE PROFESIONALES DEL AREA Y TIENE COMO FIGURA PRINCIPAL A LA DESTACADA COMUNICADORA DOMINICANA MILAGROS GERMAN.

En esta nueva campaña, la Cooperativa reitera principios y valores del cooperativismo, cuyo respeto la han llevado a que miles y miles de socios hayan depositado su confianza , por la transparencia y claridad con que son manejados sus recursos, razón por la cual los resultados de la institución son cada vez mejores, más amplios y de mayors beneficios.

Tanto el Gerente General, Joaquin Hernändez, como el Presidente de Administración, Alfredo Jiménez, destacaron la importancia de la publicidad de las empresas en la época moderna, ya que la entidad endiende, que los servicios hay que expandirlos y darlos a conocer por todos los rincones.

MILAGROS GERMAN SE HA CONVERTIDO EN UNA DEFENSORA DE SAN JOSE DE LAS MATAS, PUEBLO QUE VISITA REGULARMEN, EL SEÑOR ALFREDO JIMENEZ DIJO QUE ESTA DESTACADA PRESENTADORA DOMINICANA SE HA CONVERTIDO EN UNA EMBAJADORA DE NUESTRO MUNICIPIO EN LA CAPITAL DOMINICANA, RAZON POR LA CUAL LA COOPERATIVA SE ENORGULLESE EN TENERLA COMO FIGURA PRINCIPAL EN ESTA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA EMPRESA.

Al final de la actividad, los presentes disfrutaron de un exquisito brindis , aprovechando así el momento para compartir entre amigos en medio de los difrerentes segmentos musicales presentados.

Brenda Sänchez, destacada comunicadora de Santiago, fungió de Maestra de Ceremonias.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: