Advertisements
San José de las Matas

Comienza hoy en el municipio San José de las Matas, salud visual a estudiantes. 

0 2

Llevarán salud visual estudiantes Santiago.

El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) entregará desde hoy 16,277 lentes a igual número de estudiantes de la provincia Santiago, equivalentes a un 12% de la población escolar.
Las soluciones visuales a estos estudiantes comienza hoy en el municipio San José de las Matas, con la entrega de 578 lentes a estudiantes que resultaron con problema visuales, tras ser analizados por expertos.
René Jáquez Gil, director de la institución, informó que también se proyecta realizar en esta comunidad unas 60 cirugías a escolares que resultaron con problemas más severos.
Expresó que el presidente Danilo Medina tiene como meta, antes de que termine esta gestión de gobierno, erradicar de las escuelas públicas del país los problemas visuales, ya que esta dificultad obstruye el aprendizaje de los estudiantes.
El funcionario reveló que Santiago es la segunda provincia beneficiada con el Programa Salud Visual, ya que San Cristóbal fue la primera intervenida, quedando su población educativa libre de problemas visuales.

Créditos: http://www.entornointeligente.com

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: