Advertisements
San José de las Matas

Centro y Villa Duarte disputarán gran final voleibol superior masculino de San José de las Matas

0 72

Los sextetos del Club Centro y Villa Duarte se enfrentarán a partir de este viernes  a las 8:00 p.m. en la gran final del XV Torneo de Voleibol Superior Masculino con refuerzos de San José de las Matas, que este año está dedicado al doctor Tony Estévez.

Los del Centro lograron su pase al superar 3-0 (25-19, 25-19, y 25-19) a sus rivales de Pueblo Nuevo en el cuarto partido de la serie semifinal. El estelar refuerzo Pedro Luis García fue el mejor al ataque por los ganadores con 15 puntos, mientras que Luis Adames finalizó con 12 tantos por los derrotados.

Villa Duarte, el equipo más ganador del voleibol de SAJOMA con seis coronas, obtuvo su boleto directo a la final al conquistar la serie regular de manera invicta.

De su lado, los del Centro buscarán el quinto titulo en su historia en un playoff pactado al mejor de siete choques, a celebrarse en la cancha municipal.

El XV Torneo de Voleibol de San José de las Matas es organizado por el Comité de Apoyo al Voleibol Matense (COAVOMA), y cuenta con el patrocinio de la Cooperativa San José.

Créditos: http://www.elnuevodiario.com.do/

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: