Advertisements
San José de las Matas

Boxeador dominicano de San José de las Matas dedica Knock-out al Bicentenario de Juan Pablo Duarte

0 1

Time Square, New York.- El púgil dominicano Neuky Santelises “El Flaco Explosivo”, a los 22 segundos del segundo round, mandó a la lona a su contendiente, el mexicano Juan Javier Guerrero.

En su entrada al ring, Neuky subió con la bandera dominicana y con un afiche del patricio Juan Pablo Duarte, a quien dedicó la pelea. El encuentro boxístico se realizó en el lejendario BB King Club de la Calle 42, de la atractiva área de Time Square, Manhattan.

La cartelera fue presentada, anoche, por la empresa deportiva DiBella Entertainment. Neuky Santelises, de 26, lleva 4 peleas ganadas y ninguna perdida; dos de ellas por knock-out. El púgil dominicano, fue ovacionado por decenas de entusiastas seguidores que desde Washington Heights, barriada donde reside y se ha criado “El Flaco Explisivo”, fueron a darle apoyo.

NEUKY3

Neuky, conversó con miembros de la prensa norteamericana, a quienes les comunicó que su triunfo es dedicado al bicentenario del nacimiento del prócer dominicano Juan Pablo Duarte.

El joven boxeador está logrando gran admiración, de parte de las personalidades que dominan el mundo del deporte de las narices chatas en los Estados Unidos. Neuky, subirá nuevamente al cuadrilátero, el 21 de febrero próximo, en el famoso Roseland Ballroom de Broadway y la 52.

Créditos: Roberto Geronimo

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: