Advertisements
San José de las Matas

Asesinan Joven de San José de las Matas en la Ciudad de Santiago.

0

Un empleado privado fue muerto en esta ciudad de un disparo la tarde de ayer hecho por uno de tres elementos que luego lo despojaron de una motocicleta.

La víctima fue identificada como José Fermín Pichardo Estévez, de 35 años, hecho ocurrido en Arroyo Hondo en horas de la tarde. Pichardo Estévez fue amenazado a que le entregara su motocicleta por tres jóvenes que viajaban en dos motores por la calle Celestino Cerda de dicho sector pero, al negarse, uno de ellos le hizo un disparo que le penetró por el lado derecho del cuello y le salió por el tórax, fallecimiendo de inmediato.

El hecho se produjo cuando el empleado privado regresaba a su hogar, el número 48 de la calle Alida Rodríguez de esa comunidad. Vecinos del lugar donde ocurrió el crimen dijeron que los individuos minutos antes había intentado asaltar una banca ubicada en la calle Celestino Cerda, pero que no lograron su propósito porque Juana Mata Reyes, encargada de la misma, alertó a los vecinos de lo que pasaba en el negocio, optando estos por marcharse.

La Policía aseguró esta mañana que el hecho fue cometido por integrantes de una banda que se dedica al robo de motores y que es encabezada por Edwin Miguel Reyes (El Gringo).

El coronel Jesús Paredes Cordero, vocero de la Policía en esta ciudad, informó que el grupo de antisociales es completado por unos tales Toba, Teudy y Bonao quienes, al igual que El Gringo, supuestamente andan armados, invitándolos que se pongan voluntariamente a disposición de la justicia.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: