Advertisements
San José de las Matas

Al Rojo Vivo El Béisbol De La Sierra (+Fotos)

0 2

En la Continuación Del 7mo Torneo De Béisbol de la Sierra, Organizado por la Unión Deportiva Matense (UDEMA), Dedicado a Ramón Estévez(Nango) y auspiciado por la Cooperativa San José, la fuerte ofensiva de los campeones de SAJOMA resultó ser más potente que el picheo del equipo de Paralimón, SAJOMA destrozó en dos ocasiones a su rivales en partido celebrado en el play Teo Peña.

Los parciales terminaron 12 carreras por 2 y 10 carreras por 4, saliendo ganadores los lanzadores, Edison Ortiz y José Martínez, Edwardo Paulino y Edwin Montesino, cargaron con las derrotas. Por los ganadores sobresalieron el cubano, Anyeli Ortiz con dos cuadrangulares y cuatro imparables, Eduardo Cruz, uno de cuatro esquinas y uno por terreno de nadie, Juan Carlos Mármol tres cables. Por Paralimón sobresalieron, Emmanuel García cuadrangular y doble.

En los terrenos de la comunidad de Rincón de Piedras hubo división de honores, el primer encuentro concluyo con pizarra de 8-4 a favor de Rincón en la tarde el Distrito de la Cuesta ganó su primer juego del Torneo con Marcador de 6-4.

En el play del Distrito del Rubio el combinado de Inoa Salió por la puerta grande en ambas ocasiones 1-0 y 8-4.

Ver Imágenes Inoa Vs El Rubio

Ver Imágenes Paralimon Vs Sajoma

Créditos: Texto @Luis Bautista/ http://matense.net

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: