Advertisements
San José de las Matas

Carretera San Jose de las Matas-Las Manaclas es un infierno

0 62

SAN JOSE DE LAS MATAS, Rep. Dominicana.-Esta es la carretera, bueno diríamos que el camino, que lleva desde San José de las Matas hasta Las Manaclas, pasando por El Rubio y otras comunidades de esa zona montañosa.

Apenas un tramo de poca extensión, al pasar precisamente por El Rubio, esta en buenas condiciones. El trayecto, aunque se puede circular sin problemas, carece de asfalto en su mayoría.

Los residentes tienen “que comer polvo” y las viviendas se mantienen con una imagen “amarillenta” pues los vehículos al pasar levantan una estela que se asienta en los arboles y en los inmuebles y perfora los órganos de los seres humanos.

La vía, en realidad, ha estado en programa para hacerse desde hace años, cuentan moradores serranos. Sin embargo, hasta ahora, permanece en condiciones deplorables.

Esto provoca preocupación entre los habitantes de esas comunidades ya que su salud se ve afectada seriamente por la polvareda diaria tras el paso de los vehículos que, por suerte para ellos, no son tantos.

Cuando llueve la situación es peor pues se forma un lodazal que impide el normal desplazamiento. Es un viacrucis que llevan los habitantes…. Y dicen que tal vez no sea tan pesada la cruz sino mas bien que lo que mortifica..¡es lo largo del camino!

Cortesía: http://enmitrincheradelucha.wordpress.com/

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: