Quienes Somos?

BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE CERAL S.A.

 

CERAL S.A., es la sociedad comercial legalmente constituida, propietaria de la frecuencia 91.9 dicho nombre está formado por la conjunción de los apellidos de sus principales directivos ^ CER ^ de CERDA y ^ AL ^ de ALEMÁN, sus socios fundadores son: LIC. WILSON ALEMÁN Y FRANCISCO ERNESTO CERDA UREÑA, (CANQUI). Dicha compañía fue constituida en el año 2001, con el objetivo fundamental de obtener una frecuencia modulada ante el INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL), Para el Municipio de San José de Las Matas, la cuál fue obtenida, mediante concurso organizado por el INDOTEL en el año 2004, después de un trabajo tesonero por espacio de 3 años.

BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE SIERRA FM

logosierra2

En la búsqueda de un nombre comercial para identificar la frecuencia 91.9, adoptamos un nombre que identificara los habitantes de todos los alrededores por donde estarían diseminados nuestra gran legión de oyentes, es cuando decidimos identificar nuestra emisora en FM con el nombre SIERRA, acompañada con el número de la frecuencia 91.9 con el eslogan LA QUE TE IDENTIFICA que significa que nuestra emisora identifica a todos los habitantes de la sierra en cualquier lugar del mundo en que estos se encuentren, porque es la emisora que lleva el nombre de la parte del país que los vio nacer.

SIERRA 91.9 FM inició sus operaciones el 09 de Agosto del 2004, desde sus inicios cautivó la audiencia de toda la sierra y comunidades aledañas, por su variedad musical, actualidad, modernidad, excelente sonido y gran alcance, ya que nuestras ondas hertzianas llegan mas allá de la sierra a comunidades tales como: Gran parte de Santiago de los Caballeros, Villa González, Navarrete, Esperanza, Mao, Laguna Salada, Monción, Altamira, Yasica y La Isabela entre otras comunidades. Transmitiendo desde San José de las Matas para el Mundo.

Advertisements