Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

Video: brutal reacción policial en una “pool party” en Texas

0 17

Una típica “pool party” en McKinney, Texas, se volvió una pesadilla para sus participantes luego de que la Policía local llegara al lugar para recobrar el orden luego de una denuncia telefónica. Los vecinos habían llamado a las autoridades después de que decenas de adolescentes asistieran a una de las residencias del vecindario para participar de una clásica “fiesta en la piscina“. Fue en ese momento cuando comenzó el descontrol.

Un video subido a Facebook ilustró lo que sucedió en el lugar, al mostrar la violenta reacción de uno de los policías que se hicieron presentes en el lugar para poner orden. Sin embargo, se le fue de las manos y estuvo a punto de disparar contra los adolescentes, en su mayoría afroamericanos.
El momento de mayor tensión y dramatismo se vivió cuando un oficial –cuyo nombre no trascedió aún– redujo violentamente a una joven de color y la puso de boca al suelo al grito de “en tu cara”, sacándose de encima al resto de sus amigas que habían intentado rescatarla de las manos del agente. El hombre luego se arrodilló sobre la espalda de la joven, inmovilizándola.
Lo primero que se encontraron los oficiales FUE una gran multitud que rechazaba las órdenes de la policía. Nueve unidades adicionales llegaron a la escena“, señaló parte del post y continuó: “La Policía de McKinney conoció después un video que fue tomado en la escena por un desconocido. Este video despertó preocupación y está siendo investigado por el Departamento de Policía de McKinney. Al momento, uno de los oficiales fue puesto en tareas administrativas hasta que se resuelva la investigación“.

 

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: