Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

Rinden homenaje a héroes Constanza, Maimón y Estero Hondo

0 4

Varias instituciones públicas y privadas depositaron hoy ofrendas florales en el mausoleo de los héroes de la gesta patriótica Constanza, Maimón y Estero Hondo en la Centro de los Héroes con motivo de recordar hoy el 60 aniversario de la expedición que buscó el derrocamiento de Rafael Leónidas Trujillo.

Entre esas instituciones están: las embajadas de Cuba y Venezuela, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Ministerio de Educación, el Partido de los Trabajadores Dominicanos, el Movimiento Izquierda Unida, las fundaciones Hermanas Mirabal y Manolo Tavárez Justo, así como la Federación de Fundaciones Patrióticas.

Isabel Vargas, presidenta de la Fundación Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, informó que este 60 aniversario hace reflexionar de que Trujillo y su régimen eran indestructibles, que era débil, a pesar de su sangrienta dictadura.

“En estos 60 año les rendimos homenaje a esos héroes y nos compromete a continuar con el legado de su programa mínimo de mejoría de la seguridad, la educación y la salud”, dijo Isabel, hija del combatiente Mayobanex Vargas.

A las 5:00 de esta tarde continúa el programa con una misa en memoria de los héroes que estará a cargo del obispo de Baní, monseñor Víctor Masalles. Habrá manifestaciones culturales con la participación de César Olmo, Iván García, Sergio Martínez y la Escuela Nacional de danza.

CREDITOS:https://www.diariolibre.com

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: