Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

Recuperan recién nacida robada en maternidad de Santiago, padres muestran regocijo

0 6

Santiago. Una emotiva y sonriente madre recibió en sus brazos a la pequeña que había sido robada el martes y de inmediato procedió a amamantarla ante los sollozos del padre producto de la emoción.

Noelia Sánchez y Odalis Reynoso, padres de una de las gemelas que fue robada el pasado martes en la maternidad Renée Klang de Guzmán del hospital presidente Estrella Ureña agradecieron a la policía por la labor de inteligencia, al dar con el paradero de la niña y apresar a Raquel Almonte Almonte, la persona que perpetró el hecho, quien fue encontrada con la niña caminando por las calles del sector Los Prados, de Pekín, donde reside.

“Me siento muy bien ahora porque encontré mi niña, gracias a ustedes, a la policía y gracias a papa Dios y muchas gracias a la policía porque si no fuera por esta mi niña no hubiese aparecido” expresó Sánchez, gratitud que fue secundada por el padre en medio del llanto. La niña fue recibida en medio del júbilo y algarabía en el hospital, tanto de los familiares, como del personal médico y los demás pacientes allí internos.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: