Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

PRD y PLD irían aliados en SDN, Los Alcarrizos y SDO

0 4

Los partidos de la Liberación Dominicana, (PLD), y Revolucionario Dominicano (PRD), estarían trabajando los términos de una alianza electoral que permita al segundo retener el control de las alcaldías de los municipios Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, entre otros; todo en el marco de los acuerdos para facilitar la reelección del presidente Danilo Medina, según han confirmado fuentes vinculados a la entidad liderada por Miguel Vargas Maldonado.

De acuerdo con los informes, la cuestión es tratada en distintos niveles del PRD y desde ya algunos mandos medios de esa organización comentan “por todas partes” que “vamos para el gobierno”.

Las fuentes dicen que ya están avanzadas las discusiones para que en esos municipios la alianza municipal esté encabezada por el PRD.

Esas concesiones al PRD por el PLD en esos y otros municipios, serían a cambio del respaldo de la bancada perredeísta en la Cámara de Diputados al proyecto de reforma de la Constitución que pretende reintroducir la reelección presidencial para favorecer al Presidente Medina.

Oficialmente, ninguna de las dos organizaciones se han referido a ese tema.

En caso de que se produzca esa alianza quedaría confirmada la versión del Partido RevolucionarioModerno, (PRM),  que vinculan a Miguel Vargas Maldonado con el oficialismo.

Créditos: http://www.sinreservas.com.do/

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: