Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

Por.Rafael Demesa

0 47

GRACIAS AL APOYO DE INSTITUCIONES Y AMIGOS DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS Y ESTADOS UNIDOS, EN LA MAÑANA DE ESTE VIERNES 28 DE JUNIO, HICIMOS ENTREGA DE 40,000 PESOS A LA SEÑORA DIGNA ALTAGRACIA SALCÉ, PARA LA CIRUGÍA RENAL A LA QUE SERÁ SOMETIDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

La entrega la hicimos en el Programa EXPRESIÓN LIBRE, donde se originó el pasado miércoles 26 el breve Radiomaratón para buscar los aportes por la salud de esta señora.

Esta actividad la hicimos a petición de la Fundación Hermanos Unidos en Cristo y que contó con el apoyo de otros sectores preocupados por la situación de salud de la beneficiaria.

Agradecemos a Pepe, a la Doctora Debord, a Feliciano Sierra, Grupo Scouts, al Diácono Manuel López, a Filina, Germania y a todos los Amigos de Sajoma, a la Fundación San José, a Julissa y a todos los colaboraron, tanto de Estados Unidos como de Sajoma. Gracias a ustedes, la señora Digna Altagracia Salvé podrá someterse a la cirugía renal, que permitirá Dios mediante , que pueda reasumir sus actividades habituales.

Agradezco al personal del programa su tiempo, a Luis y a Joel, así como al propietario de Sierra 91.9, Francisco Cerda, por las facilidades que siempre nos ha brindado a la hora de ayudar a los que menos pueden. Gracias a todos.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: