Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

Por. Rafael De Mesa.

0 7

NOS ALEGRA ESCUCHAR EL TESTIMONIO DEL DESTACADO Y VALIOSÍSIMO LOCUTOR COMERCIAL, NOTICIOSO, CULTURAL Y DEPORTIVO ROBERTO TINEO , DONDE EXPRESA, QUE GRACIAS A DIOS Y A LOS MÉDICOS DEL MATERNO-INFANTIL, NO TIENE CANCER. Tremenda noticia, viva Dios.

Roberto Tineo, de Mao, pero con muchos años viviendo en Santiago, anunció no hace mucho tiempo, que padecía de cáncer de colon en fase inicial, pero resulta, que Tineo cree en Dios y en la ciencia, ambas cosas, al igual que el apoyo familiar y de muchos amigos, contribuyeron para que la recuperación total fuera rápida y el combate a la enfermedad terminara siendo un éxito.

Roberto Tineo es un destacado comunicador y comentarista de Mao y Santiago, sus responsables planteamientos son escuchados por miles y miles de dominicanos cada día.

Todos los amigos y compañeros de Roberto Tineo, también le damos gracias a Dios y a la ciencia por permitirnos, que este gran compañero supera esta terrible y temible enfermedad. Dijo Roberto, de que se puede, se puede. BENDITO SEA DIOS.

CREDITOS:https://www.facebook.com/rafael.demesa2?epa=SEARCH_BOX

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: