Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

Por. Rafael De Mesa.

0 6

EL MERENGUE:

Grupo u Orquesta Bonyé demuestra que se puede hacer buen merengue como aporte al rescate del género, pero además, contar con un público de todas las edades.

BONYÉ está integrado por músicos muy profesionales, de esos músicos que son disciplinados y que no pelean por tres pesos, porque por su formación musical y profesional, aman y respetan al arte y al público.

LAS RUINAS DE SAN FRANCISCO, se ha convertido en el principal escenario de esta agrupación que con cada interpretación que hace, honra el merengue de calidad, ahí cada domingo está Bonyé, haciendo buenos merengues, salsas, boleros, baladas, son y otros ritmos que forman parte de las páginas más blancas de la antología de la música popular Dominicana.

EL GRUPO BONYÉ está integrado por profesionales de otras áreas fuera de la música, uno es Sociólogo, otros Ingenieros Civiles y Electromecánicos, en fin, son personas con una recia formación en distintas disciplinas y áreas del saber humano, me parece que eso ha contribuido considerablemente a esa empatía entre los miembros de la agrupación.

Cada domingo en horas de la tarde son miles y miles las personas que acuden a las ruinas a presenciar este gran espectáculo musical que hace el Grupo Bonyé en medio de un ambiente familiar , donde los extranjeros van a conocer y aprender a bailar el merengue.

SI USTE VA A LA CAPITAL UN DOMINGO, NO DEJES DE IR A LAS RUINAS, ACÉRQUECE Y COMPARTA LA BUENA MÚSICA DEL GRUPO BONYÉ, SU PRESENCIA, TAMBIEN PUEDE SER UN APORTE AL MERENGUE.

Bonyé ha demostrado, que el merengue no está en crisis, en crisis están, aquellas agrupaciones que no se revisan y que así como se han quedado con los temas de una determinada época, también se han quedado con el mismo público.

DISFRUTEN ESTE VÍDEO, CON UNO DE LOS TEMAS MÁS POPULARES DEL GRUPO BONYÉ.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: