Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

NOS DEBILITA EL ALMA, LA PARTIDA ESTE JUEVES 20 DE JUNIO, DE MARTHO TERRERO.

0 32

LA MUERTE EN SÍ NO ES LO QUE NOS SORPRENDE, SE DEMUESTRA , QUE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, CUALQUIERA MUERE Y LA NOTICIA LLEGA, LO QUE NOS DUELE ES, NO VOLVER A VER AL AMIGO, AL FAMILIAR CERCANO O SIMPLEMENTE AL SER HUMANO BUENO Y NOBLE, POR ESO NOS DUELE Y NOS DEBILITA EL ALMA, LA PARTIDA ESTE JUEVES 20 DE JUNIO, DE MARTHO TERRERO.
Martho, ampliamente conocido en San José de las Matas, un hombre íntimamente ligado a las principales instituciones de su pueblo, especialmente por su trabajo profesional en Cooperativa San José, donde laboraba a la hora de su muerte, en esta buena empresa de nuestro pueblo ocupó diferentes posiciones, en la década del 80, fue parte del cuerpo profesional de Credinsa, aquella financiera que bajo la dirección de Doña Flérida, ocupó un lugar de principalía en el sector financiero local y que la población asumía como suya.

Nuestro amigo Martho, siempre fue un ejemplo de superación, estudió contabilidad computarizada en el Centro de Estudios y Servicios Empresariales, pero no conforme con ese logro, se inscribe en la Universidad Abierta para Adultos, Uapa, ahí recibe su título de Licenciado en Administración de Empresas, razón por la cual, nunca de desligó de los números en los distintos puestos ocupados.

Quiero destacar, que un día antes de su fallecimiento, Martho recibía su certificado de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, ya que había finalizado uno de los cursos que en Sajoma ofrece esa prestigiosa escuela, esto evidencia su gran interés de superarse cada día más.

Pero quiero destacar algunas cosas de este buen comprueblano que se nos adelanta al morir, Martho fue un buen padre, el primer educador y orientador de sus hijos, que junto a su compañera y esposa Ana Julia, ponían todo su empeño por su educación y buena formación ética y moral, se nos va Martho, se nos va el amigo , pero su recuerdo quedará guardado para siempre, en el alma de todos los que tuvimos el privilegio de tratarlo y recíprocar afectos.

Adiós Martho, la muerte nos lleva a un aliado de los deportes, amante del buen arte, la buena cultura y defensor de los intereses de su pueblo.

A Ana Julia, tu inseparable esposa , así como a tus buenos hijos, a los que quisiste hasta donde un ser humano puede querer, les digo :

QUE DIOS SABRÁ APIADARSE DE USTEDES , ANTE EL DOLOR QUE PROVOCA LA MUERTE INESPERADA DE SU ÍDOLO, MARTHO TERRERO.

Vete en paz amigo Martho, tu vida no fue en vano.

CREDITOS: Rafael De Mesa.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: