Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

Nicki Minaj: “Exijo llegar al clímax”

0 2

Si de algo puede presumir la rapera, es la espontaneidad de su personalidad, por ello, no dudo en revelar a la revista Cosmopolitan, sus exigencias a la hora de tener sexo.

“Exijo llegar al clímax. Creo que las mujeres deben exigir eso. Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo ¡En su vida! Eso me duele y me parece una locura. A veces hasta le hemos hecho intervenciones sobre el orgasmo explicándolo lo que tenía que hacer ya que en el sexo todo es un fifty-fifty“, detalló la polémica cantante, que será la portada del mes de julio de la reconocida revista femenina.

La exuberante cantante de 32 años, también compartió su deseo de convertirse en madre: “De aquí a 10 años me gustaría tener un par de niños, a no ser que mi marido quiera tener tres. Entonces tendré que seguir con mi carrera desde casa. Me gustaría ser una mami que les hornee galletas, les vea crecer, les lleve al colegio y ponga sus trabajos en la nevera”, comentó.

Y aunque los fanáticos no imaginen a la  voz de Anaconda en esta faceta, la sexy morena continúo revelando sus sueños de formar una familia: “seré una ama de casa con una carrera que pueda manejar desde mi hogar”

Créditos: http://www.2001.com.ve

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: