Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

Muere hijo médico al ser tiroteado en medio de un atraco en Santiago

0 2

SANTIAGO.-El hijo de un reconocido médico del municipio Mao, murió la mañana de este domingo, mientras recibía asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, donde fue llevado con un disparo en el costado izquierdo que le realizaron desconocidos, cuando se resistió a ser despojado de un celular la noche del sábado, en la Villa Olímpica al sur de esta ciudad.
Cristian José Almonte, de 27 años, fue tiroteado anoche, desde un carro blanco, con una franja de la ruta P, en la calle Paseo de Los Periodistas, frente a la Manzana C y le robaron un celular. Era hijo del doctor José Almonte.
En tanto, el presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano(CMD) en Valverde, el doctor Pedro Nicasio, denunció que Almonte falleció en el Cabral y Báez por la carencia de un ventilador mecánico en el centro de salud.
“Exigimos del Ministerio Público y de la Jefatura de la Policía Nacional una exhaustiva investigación para dar con los atracadores” apuntó Nicasio.
El fiscal Miguel Ramos quien hizo el levantamiento, dijo este domingo que el hecho se produjo pasada las 10:00 de la noche del sábado y que los desconocidos sustrajeron un celular a la víctima. El cadáver de Cristian José fue enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forense(Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.
El pasado viernes, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo en una actividad que realizó en el club Sameji del Ejido, que la tasa de criminalidad se ha reducido de manera drástica en los últimos meses aquí, gracias al esfuerzo que realiza esa institución con la participación de la comunidad.

Créditos: http://noticia.do

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: