Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

Mira cuanto Pawa le debe al Estado dominicano

0 5

Pawa Dominicana debe unos RD$3,000,000 en tasas aeronáuticas y aeroportuarias al Instituto Dominicano de Aviación Civil(IDAC) y Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), sin contar lo que debe a otros proveedores.

Estos 3 millones de dólares son impuestos que cobraron a los pasajeros y han dejado de pagar al Estado dominicano. Así lo dio a conocer a Telenoticias Himilce Tejada, portavoz de la Junta de Aviación Civil.

La decisión la suspender a Pawa por 90 días, la tomó el viernes la Junta de Aviación Civil a sugerencia del IDAC y Aerodom, dos de las instituciones miembros la junta.

Con esto la vocera de la Junta de Aviación deja claro que Pawa es la responsable de responder ahora a sus clientes.

Cuestionados a Himilce Tejada sobre la versión que ha circulado de que la Junta de Aviación Civil rentaría aviones apara transportar a los pasajeros varados este lunes y martes a lo que respondió que no puede confirmar esas información, mientras que el relacionista público del IDAC, Héctor Olivo, lo negó.

Según explicó Pawa a Telenoticias, quienes hayan comprados vuelos para los próximos 3 meses y quieran reembolso pueden hacer el proceso a través de la pagina web en la sección “Reembolso” o a través del centro de llamadas.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: