Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

¡La reina ha muerto!, falsa alarma de la BBC

0 3

Reportera del medio británico publicó en Twitter la falsa noticia; se trataba de un ensayo para un obituario

Una reportera de la cadena de noticias BBC ha sido sancionada luego de que publicó en Twitter la falsa noticia sobre la muerte de la reina Isabel II, por lo que el medio tuvo que emitir una disculpa ante el error.

“La Reina Elizabrth (sic) ha muerto: @BBCWorld”, escribió la periodista Ahmen Khawaja luego de que, según informó la BBC, se estuviera realizando un “ensayo técnico para un obituario” de la Reina.

Al aclarar la situación la BBC dijo: “Durante un ensayo técnico para un obituario, los tuits fueron enviados por error desde la cuenta de un periodista de la BBC diciendo que un miembro de la familia real había caído enfermo. Los tuits se borraron con rapidez y le pedimos disculpas por cualquier ofensa”.

Sin embargo, la declaración no respondió al tuit acerca de la muerte de la reina, sino sólo a tuits anteriores que había enviado Khawaja.

Este día la reina Isabel II de Inglaterra, de 89 años, acudió al hospital King Edward, de Londres para someterse a una revisión médica de “rutina”, informó hoy el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.

“Puedo confirmar que la reina acudió esta mañana a su revisión médica anual en el hospital King Edward, de Londres”, señaló un comunicado del palacio sobre esta visita privada.

Créditos: http://www.eluniversal.com.mx/

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: