Advertisements
Internacionales, Nacionales, Salud y Más

Corporán recibirá un homenaje especial

0 4

La segunda edición de “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana” estará dedicada a la memoria del productor de radio y televisión, Rafael Corporán de los Santos, e incluirá transmisiones en vivo, presentación de nuevos programas y talentos y la participación de más de 50 figuras.

También logrará la firma de una alianza entre los canales de televisión para poner en vigor la Ley 192-19, que vela por el respeto a la imagen y la intimidad familiar en casos de personas fallecidas y accidentadas.

El evento se desarrollará del 13 al 18 de agosto en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

“Para mí, que durante siete años formé parte de esta maquinaria de producción, es un gran honor que su nombre y su trayectoria se destaquen en esta edición de la semana de la televisión”, manifestó Tactuk al resaltar los aportes de Corporán de los Santos.

INFORMACIÓN
Inauguración es el martes 13

Evento. El acto inaugural de Imaginativa está programado para el martes 13 de agosto, a las 7:00 p.m., en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Novedad. Entre las propuestas innovadoras y atractivas de Imaginativa está el estudio de televisión que se instalará en el Jaragua y que permitirá al público vivir de cerca la labor que realizan sus figuras predilectas de la comunicación.

CREDITOS:https://listindiario.com

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: