MARINO COLLANTE, DIRECTOR DE AEROPORTUARIA ENTREGA CHEQUE DE UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS A LA ASOC. PRO-DESARROLO SAJOMA INC.

El Licenciado Marino Collante, Director del Departamento Aeroportuario del País, hizo entrega este sábado 15 de julio en San José de las Matas, de un cheque por un Millón de pesos a la Asociación Pro-desarrollo de la Comunidad Sajoma Inc.

En el acto de entrega del donativo, estuvieron presentes, el Presidente de la Asociación, Licenciado Juan Carlos Jáquez, el Presidente de la Cooperativa San José y miembro de Pro-desarrollo, Licenciado Abelardo Estévez, así como el Doctor Piero Espinal, Licenciada Mercedes Carmen Estévez, Licenciado Alfredo Jiménez, el Director Ejecutivo de Fundación San José, Licenciado Toni Santiago, el Ex-Diputado Wilson Marte, los Ingenieros Eddys Rodríguez y Samuel Peña, entre otras personalidades de la comunidad.

El Licenciado Juan Carlos Jáquez agradeció una vez más, la preocupación e integración de Marino Collante por San José de las Matas en su interés de contribuir con el desarrollo y bienestar de sus comunitarios, destacando que, en este eficiente funcionario del gobierno dominicano, este municipio de la Sierra siempre ha visto a un aliado de su progreso.

Juan Carlos Jáquez señaló además, que con este aporte del Departamento Aeroportuario, la Asociación que preside, podrá salir airosa de varios compromisos contraidos a raíz de los inicios de los Parques Temáticos.

Por su parte, Marino Collante dijo, que fruto del concepto de transparencia y controles de calidad con que se maneja la Dirección de Aeroportuaria, se pueden hacer estas cosas con el propósito de nuestras comunidades en el trabajo por su desarrollo, puedan recibir de manera los beneficios que puedan obtener en su buen desempeño las instituciones del estado.

Collante dijo, que pronto se estará construyendo en San José de las Matas, un destacamento para los efectivos policiales de Cestur, institución que a nivel de la zona están realizando un magnífico trabajo para proteger a los turistas y visitantes que vienen a disfrutar de la belleza de este municipio.

El Director de Aeroportuaria añadió, que el Presidente Danilo Medina le expresó recientemente, que simpatiza por San José de las Matas, que le gusta la calidad humana de su gente y su deseo de progreso.

El Licenciado Marino Collante señaló, que gracias al Presidente Danilo Medina y al Ministro Gustavo Moltalvo, San José de las Matas, ha venido logrando objetivos que eran necesarios para despegar en el fomento del turismo, así como el apoyo que está recibiendo del gobierno el sector agropecuario en la zona.

Advertisements

Autor entrada: Sierra Fm 91.9

Deja un comentario