Advertisements
Deportes

Joya de pitcheo de Jhoulys Chacín coloca a Milwaukee 2-1 contra Dodgers

0 4

Los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Dodgers de los Angeles, cuatro carreras por cero y colocarse arriba en la Serie de Campeonato 2-1 que se define al mejor de siete juegos, reseñó MLB.com

El lanzador venezolano Jholuys Chacín trabajó por espacio de cinco innings y un tercio, en los que solo permitió tres imparables, dos boletos y ponchó a seis bateadores para que luego el relevo se hiciera cargo de la lomita. “Siempre me gusta lanzar aquí. El público siempre es bueno”, manifestó el derecho de Maracaibo.

El campocorto criollo conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo capítulo para los Cerveceros que daría la ventaja definitiva en el encuentro para el equipo se llevara la victoria.

El toletero venezolano Orlando Arcia, quién fue enviado dos veces a las ligas menores en esta temporada, ha sido la bujía del equipo de Milwaukee en los playoffs.

El cuarto juego de la serie será este martes en el Dodger Stadium. El zurdo Rich Hill lanzará por Los Ángeles, mientras que los Cerveceros anunciaron que colocarán en la lomita al zurdo, Gio González.

Con información de MLB.com 

CREDITOS:http://www.el-nacional.com

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: