Advertisements
Deportes

Boston eliminó a los Yankees de Nueva York e irán contra los Astros

0 5

Los Medias Rojas de Boston ganaron el tercer y decisivo encuentro de la Serie de División ante los Yankees de Nueva York al ganar cuatro carreras por tres y ahora se enfrentarán en la Serie de Campeonato a los Astros de Houston, reseñó MLB.com.

El abridor Rick Porcello lanzó en espacio de cinco innings, en los que permitió una carrera y cuatro hits. El cerrador de Boston Kimbrel finalizó el noveno con un sufrimiento en el que le hicieron dos carreras.

En la novena entrada del segundo juego en Nueva York la ofensiva de los Yankees montó una amenaza pero no pudo ante la fuerte ofensiva de los patirrojos y el picheo.

Lo siguiente para el conjunto de Boston, que lideró las mayores con 108 victorias, será enfrentar a los Astros de Houston a partir de este sábado en el Fenway Park de Boston. Houston eliminó a los Medias Rojas en la ronda divisional el año pasado rumbo a la conquista de su primer campeonato de la Serie Mundial.

La temporada pasada, luego de ser eliminados por Houston, los Medias Rojas despidieron al mánager John Farrell y firmaron a Alex Cora, en media de la postemporada cuando el boricua se desempeñaba como coach de banca del equipo de los Astros.

Con información de MLB.com

CREDITOS:http://www.el-nacional.com

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: