Advertisements
Deportes

Beltré y Bartolo serán los únicos con 20 campañas

0 7

Adrián Beltré ya hace tiempo que asiste a los entrenamientos de primavera tratando de formar parte del equipo. El cinco veces ganador del guante de oro, con más de 3,000 hits en su carrera es bastante raro.

En su vigésima primera temporada de Grandes Ligas, Beltré es uno de los únicos dos jugadores que han jugado al menos 20 temporadas en Grandes Ligas.

El otro es su nuevo compañero de equipo con los Vigilantes de Texas, el lanzador Bartolo Colón de 44 años.

“Uno, son extremadamente duraderos”, dijo el lanzador de los Padres de San Diego, Clayton Richard. “Y dos, tienen que ser súper talentosos, porque para tener una carrera tan larga, tienes que empezar muy temprano y eso significa que desde una edad temprana eres lo suficientemente talentoso como para jugar con las mejores personas del mundo. Así que combinar esas dos cosas y jugar así de largo es una de las cosas más impresionantes en el deporte profesional”.

De los 19.183 jugadores enumerados por baseballreference.com que aparecen en un juego de Grandes Ligas, solo 156 han jugado al menos 20 temporadas . Eso es aproximadamente una milésima del 1 por ciento de todos los jugadores.

Carlos Beltrán, al igual que Beltré y Colón, jugó su temporada número 20 el año pasado. Pero el jardinero de 40 años se retiró después de ser finalmente parte de un título de la Serie Mundial con los Astros de Houston.

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: