Advertisements
Comic y Anime

Escritor de la live-action de Attack on Titan advierte que hay muchos cambios en esta adaptación

0 137

Después de que los fans descubrieran que Levi no está presente en esta adaptación, los reclamos salieron a la luz, habrá más cambios.

Tomohiro Machiyama, escritor del guion, declaró recientemente que esta serie de 2 películas si tendrá grandes cambios en algunos de los puntos cruciales de la historia, además de que habrá algunos personajes que no aparecerán.

“Muchos fans del anime seguramente estarán muy enojados”.

SPOILER ALERT

En esta película Eren tiene un cambio bastante interesante, si bien recordamos en el anime este personaje jura que destruirá a todos los titanes y desde antes de toda la destrucción es consciente de su existencia, en la adaptación live-action Eren es escéptico de la existencia de estos seres hasta que los ve por primera vez donde queda realmente impresionado. Otro cambio interesante es que Mikasa y Eren tienen una relación más allá de la de ser medios hermanos.

Algunos de estos cambios fueron sugeridos por el mismísimo creador de la serie, Hajime Isayama, este les pidió que Eren tuviera este cambio de personalidad tan drástico por lo que en la live action lo veremos como un chico mucho más asustadizo y ordinario.

Otro cambio importante es que Levi no aparecerá, esto debido a que intentaron que las locaciones de la historia fueran mucho más japonesas y tener un personaje de origen alemán saltaría mucho dentro del cast y de toda la tropicalización. Inclusó comento que por la forma en que se escribe el nombre en katakana no entonaría con la película.

A pesar de todo esto Machimaya cree que la película será bien recibida por el público y será un éxito en taquilla, además de que le dejará un camino importante a la segunda entrega.

Créditos: http://anime.mx/

Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Raulin 31 Diciembre

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: