Advertisements
Comic y Anime

Dragon Ball Super: El rumor de una nueva transformación causa una gran polémica

0 20

Los fans de Dragon Ball Super revolucionan las redes, al negarse a que uno de los personajes del manga-anime pueda alcanzar una transformación similar a la del gran emperador Freezer.

La nueva saga de Dragon Ball Super promete no dejar a nadie indiferente. Y podría ser la saga que muchos llevarían tiempo esperando y que revitalizaría la serie. Porque será a partir del 7 de enero cuando podamos disfrutar de las batallas que tendrán lugar en el Torneo de los 12 Universos y que enfrentarán a los guerreros más poderosos de cada universo.
Sin embargo, a pesar de la buena pinta que tiene esta nueva trama, ya han empezado a surgir las primeras críticas, como recogen en Blastingnews, referidas a un personaje que no muchos tienen en alta estima, Frost. Este ser, perteneciente al sexto universo, se caracterizaba principalmente por su gran parecido con uno de los villanos más emblemáticos del manga-anime de Dragon Ball, Freezer.
Y aunque Freezer era mucho más poderoso y llegó a descubrir su propia transformación, que le daba una coloración dorada, puede que Frost haya llegado también a este nivel. Sin embargo, la mayoría de los fans del gran emperador del universo 7 no quieren ver a Frost, a quien se le considera un ser tramposo y rastrero, y que no está al mismo nivel que Freezer con una transformación similar a la de Freezer.
Sin embargo, de momento todo son especulaciones que han surgido en las redes sociales, ya que aún se desconoce el paradero de Frost, si es que está vivo y si sigue entrenando. Por lo que habrá que esperar a los próximos episodios para ver si se confirma la participación de este personaje en el Torneo de los 12 Universos, y si llegará a alcanzar la forma Golden Frost.
Advertisements

About the author / 

Sierra Fm 91.9

Deja un comentario

Cooperativa San José, Inc.

Llévanos en TuneIN

MIrador D´ Arte Restaurant

PESTAÑAS DE PUBLICACIÓN

Siguenos En FaceBook

Manténgase actualizado con las últimas noticias y otras cosas, ¡Regístrese hoy!

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: